Cursos de Alemán en Koblenz

Descripción

Descripción del programa

La escuela de Koblenz te invita a realizar un curso de alemán en esta maravillosa ciudad a un precio incomparable!
Si quieres aprender alemán, sin duda la mejor forma es viajar al país de origen. Hoy en día el alemán es fundamental para encontrar un buen puesto de trabajo y para abrirte nuevas puertas al futuro.

Koblenz es una ciudad situada al oeste de Alemania con una población de 110.000 habitantes.  Se encuentra a una hora del aeropuerto de Frankfurt o Colonia. Es el punto de encuentro de los ríos Rhin y Mosell, localizada en el centro del maravilloso valle del Rhin.
La escuela, ISL Spraschsule está situada en el centro de la ciudad y cerca de la estación de tren y la “ciudad vieja” a corta distancia andando de las maravillosas vistas del Río Rhin y Mosell.

Tipo De Cursos:    
Cursos de Alemán general (15- 20 horas/semana), Alemán para trabajar preparación para los exámenes oficiales. Grupos reducidos, de 12 a 15 estudiantes por clase de media.

Duración:    
Mínimo de cuatro semanas.
Comienzo de todos los cursos los Lunes

Alojamiento:    
En Familias y/o Apartamentos compartidos.

Actividades:
Además de las clases por la mañana la escuela ofrece actividades dependiendo de la oferta cultural del momento: cine, teatro… así como visitas guiadas a Koblenz, Colonia, Bonn, excursiones…

Precio:  
Pregúntanos por un presupuesto personalizado

SOLICITUD DE INFORMACION

Comentarios (0)

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Se el primero en valorarlo “Cursos de Alemán en Koblenz”

Paste your AdWords Remarketing code here