Cursos de Chino en Pekin

Descripción

Descripción del programa

Pekín ha sido la capital del Reino Medio durante casi 800 años. Los gobernantes de la Antigua China construyeron magníficos palacios, residencias imperiales y numerosos templos como muestra de su poder y de su grandeza. La Ciudad Prohibida, donde se encuentra la escuela, es el corazón de Pekín y fue residencia de los emperadores Ming y Qing. Dotada de numerosos edificios de arquitectura ancestral, fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hoy en día Pekín cuenta con una población de 13 millones de habitantes aproximadamente y es el centro político-cultural del país.

El chino es el idioma más hablado en el mundo y aunque es muy diferente de cualquier otra lengua, sus estructuras se aprenden de manera rápida y fácil, por lo que aunque esté pocas semanas podrá practicarlo con rapidez ¡Venga y conozca su rica historia!.

Nuestra escuela está situada junto a “La Ciudad Prohibida”, en los Jardines Imperiales, y a dos pasos de la Plaza de Tiananmen o de la mayor calle de tiendas de la ciudad, llamada Wang-Fu-Jing. A un corto paseo a pie podrás encontrar las tiendas, restaurantes, cafés y mercados más significativos de la ciudad. La residencia de la escuela está en la misma zona.  Los apartamentos,  son fácilmente accesibles en metro.

Tipo De Cursos:  
Cursos de ingles general (15- 20 horas/semana), intensivo (de hasta 30 horas), preparación para los exámenes oficiales. Grupos reducidos, de 12 a 15 estudiantes por clase de media.

Duración:    
Mínimo de dos semanas.
Comienzo de todos los cursos los Lunes.

Alojamiento: 
En residencia y/o Apartamentos compartidos. En habitación individual o doble.

Actividades:    
La escuela ofrece actividades dependiendo de la oferta cultural del momento: cine, teatro… así como visitas guiadas a otras ciudades.

Precio:    
Pregúntanos por un presupuesto personalizado

SOLICITUD DE INFORMACION

Comentarios (0)

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Se el primero en valorarlo “Cursos de Chino en Pekin”

Paste your AdWords Remarketing code here