Cursos de Francés en Niza- Francia

Descripción

Descripción del programa

Niza es la quinta ciudad más grande de Francia y encierra una rica arquitectura, además de ser un importante centro cultural. Ubicada en la costa mediterránea francesa, en el extremo oriente de la Riviera.

Las discotecas, siempre llenas, marcan el ritmo de una de las vidas nocturnas más animadas de Francia. Las plazas de estilo veneciano son frecuentadas hasta altas horas de la madrugada. La ciudad es también un excelente punto de partida desde donde visitar otros atractivos de la Riviera, como Mónaco, Cannes, Antibes y Saint Tropez.

Nuestra escuela se encuentra en el centro de la ciudad, en un hermoso edificio de la Belle Epoque, a corta distancia de la catedral de Notre Dame y las estaciones de tren y autobús. Y a solo 10 minutos a pie te encontraras en la playa.
Las clases son soleadas y muy agradables. La escuela cuenta además con una zona común y acceso a Internet para los estudiantes.

Tipo De Cursos:    
Cursos de Francés general (15- 20 horas/semana), intensivo (de hasta 30 horas), preparación para los exámenes oficiales. Grupos reducidos, de 12 a 15 estudiantes por clase de media.

Duración: 
Mínimo de dos semanas.
Comienzo de todos los cursos los Lunes.

Alojamiento: 
En Familias, y/o Apartamentos compartidos. En habitación individual o doble. O en hoteles.

Actividades:    
La escuela ofrece actividades dependiendo de la oferta cultural del momento: cine, teatro… así como visitas guiadas a otras ciudades.

Precio:  
Pregúntanos por un presupuesto personalizado

SOLICITUD DE INFORMACION

Comentarios (0)

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Se el primero en valorarlo “Cursos de Francés en Niza- Francia”

Paste your AdWords Remarketing code here