Cursos de Francés en Paris- Francia

Descripción

Descripción del programa

Quien llega a Paris se sorprende y queda encantado al ver la belleza y elegancia de esta ciudad cosmopolita.
Llamada la “Ciudad de la Luz”, París es realmente una de las ciudades más bellas del mundo. Recorrer sus calles es conocer monumentos como la Torre Éifel, la catedral de Nôtre Dame, el Louvre, el Arco del Triunfo o el Hotel de Ville, por nombrar algunos. Arte, música, teatro, moda, literatura y arquitectura hacen de esta ciudad una auténtica meca para turistas de todo el mundo.

Nuestra escuela abrió sus puertas en 1986 como un instituto privado acreditado por el Rectorado de París y el Ministerio de Trabajo y ha sido siempre muy reconocido por su metodología, basada en un proyecto pedagógico activo y moderno de aprendizaje de la lengua francesa. Nuestras instalaciones se encuentran en el centro histórico, cultural, artístico y económico de París, en el Cours Rougemont y a poca distancia de los más famosos museos, hoteles, restaurantes, boutiques y cafés de la capital de Francia.

Tipo De Cursos:  
Cursos de Francés general (15- 20 horas/semana), intensivo (de hasta 30 horas), preparación para los exámenes oficiales. Grupos reducidos, de 12 a 15 estudiantes por clase de media.

Duración: 
Mínimo de dos semanas.
Comienzo de todos los cursos los Lunes.

Alojamiento:    
En Familias, y/o Apartamentos compartidos. En habitación individual o doble. O en hoteles.

Actividades: 
La escuela ofrece actividades dependiendo de la oferta cultural del momento: cine, teatro… así como visitas guiadas a otras ciudades.

Precio:    
Pregúntanos por un presupuesto personalizado

SOLICITUD DE INFORMACION

Comentarios (0)

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Se el primero en valorarlo “Cursos de Francés en Paris- Francia”

Paste your AdWords Remarketing code here