Cursos de Inglés en Brighton

Descripción

Descripción del programa

Nuestra escuela de Brighton, acreditada por el British Council, se sitúa muy cerca de la residencia, del centro de la ciudad y de la playa. Ésta ofrece cursos para todos los niveles, en clases espaciosas, con una sala común grande con acceso gratuito a Internet, y un pequeño jardín encantador.

Nuestra residencia, un magnífico edificio de la época Victoriana, se sitúa en frente del mar, enfrente del famoso West Pier. La residencia tiene también un bar, una discoteca, una recepción abierta las 24 horas y un restaurante.

La ciudad de Brighton, situada al sur de Londres, esconde una ciudad muy cosmopolita y con una vida nocturna trepidante. También tiene una gran cultura e historia, con numerosos monumentos tales como el Palacio Real.

Cursos    
De 20 a 30 horas por semana. Cursos de inglés general, intensivo, de negocios o de preparación para todos los exámenes oficiales. También posibilidad de cursos de larga duración. Clases de 12 a 18 estudiantes.

Duración
Mínimo de dos semanas

Alojamiento 
En Familia, Apartamentos compartidos, Residencia de estudiantes o Apartahoteles.

Precio    
a partir de 754 euros por dos semanas de curso general y alojamiento en apartamento. Pregúntanos por un presupuesto personalizado.

SOLICITUD DE INFORMACION

Comentarios (0)

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Se el primero en valorarlo “Cursos de Inglés en Brighton”

Paste your AdWords Remarketing code here