Cursos de Inglés en Cork- Irlanda

Descripción

Descripción del programa

Situado en la costa suroeste de Irlanda, CORK, es el lugar ideal para estudiar Ingles.  Nuestra ciudad puede ser la segunda ciudad mas grande de Irlanda, pero es insuperable y tiene su propio encanto. Ciudad universitaria, con una población de mas de 25000 estudiantes, Cork tiene mucho que ofrecer a la gente que viene a estudiar ingles, a la universidad o en busca de un trabajo.   Cork es una ciudad vibrante, moderna y visualmente atractiva, siendo el hogar de muchas galerías, teatros y museos. En su calendario anual de festivales hay desde jazz, danza, coral y cine, los libros y las carreras de botes !

La escuela fue fundada en 1975 y está situada en el centro de la ciudad, en dos bonitos adyacentes y recientemente renovados, pero guardando su carácter histórico. La escuela está situada cerca de tiendas, bares, restaurantes y cuenta con infinidad de facilidades para que el estudiante se sienta “como en casa”.

Cursos  
De 20 a 30 lecciones por semana. Cursos de inglés general, intensivo, de negocios o de preparación para todos los exámenes oficiales  cursos según demanda. 15 estudiantes por clase.

Duración  
Mínimo de dos semanas

Alojamiento 
Alojamiento en familia de acogida  en media pensión durante la semana y pensión completa los fines de semana, en residencia de estudiantes y en pisos compartidos.

Precio    
Pregúntanos por un presupuesto personalizado.

SOLICITUD DE INFORMACION

Comentarios (0)

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Se el primero en valorarlo “Cursos de Inglés en Cork- Irlanda”

Paste your AdWords Remarketing code here