Cursos de Inglés en Edimburgo

Descripción

Descripción del programa

Edimburgo es la segunda ciudad más grande de Escocia tras Glasgow, famosa por su Festival Internacional (el festival de actuaciones en vivo) más grande del mundo.
Edimburgo posee lugares increíbles como son: El Palacio de Holyrood, Outlook Tower, Castillo de Edimburgo o Princes street gardens entre muchos otros.

Te proponemos realizar un curso de inglés en uno de los países más maravillosos y bonitos de Europa. Disfruta de las grandes praderas verdes de Escocia, así como sus playas doradas y sus espléndidos paisajes.
La escuela tiene sede en el centro de cada una de las ciudades y llevan muchos años ofreciendo cursos, por lo que hoy en día son de las mejores escuelas del país. Cuenta con acceso a internet y a ordenadores para los estudiantes. Ambiente acogedor y familia con grupos pequeños para un mayor aprendizaje donde todos los profesores son nativos.

Tipo De Cursos:    
Cursos de inglés general (7,5 – 15 horas/semana) ó inglés intensivo (22,5 horas/semana,  de negocios o de preparación para todos los exámenes oficiales. Grupos reducidos, de 12 a 15 estudiantes por clase de media.

Duración:    
Mínimo de dos semanas (una semana para cursos intensivos). Precios especiales para cursos de larga duración.
Comienzo de todos los cursos los Lunes

Alojamiento:    
En Familias, Apartamentos compartidos, o Residencias.

Actividades:  
programa de actividades extraescolares para todos los alumnos que deseen participar (excursiones, visitas culturales, quedadas en pubs, etc)

Precio: 
Pregúntanos por un presupuesto personalizado

SOLICITUD DE INFORMACION

Comentarios (0)

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Se el primero en valorarlo “Cursos de Inglés en Edimburgo”

Paste your AdWords Remarketing code here