Cursos de Inglés en Malta- St. Julians School

Descripción

Descripción del programa

La isla de Malta está ubicada frente a Sicilia y el nordeste de África, en pleno mar Mediterráneo, lo que permite disfrutar del sol durante todo el año.

Hoy en día Malta une su historia al período colonial inglés que duró hasta 1964 y que dejó como principal legado la lengua inglesa, como idioma oficial del país y otras costumbres.
Es el destino preferido por los jóvenes europeos y de todo el mundo gracias a su intensa vida nocturna, famosa por sus innumerables cafés y discotecas.
Nuestra escuela se encuentra en una zona todavía tranquila de St. Julian’s, pero cercana a Paceville, la zona nocturna de marcha. Dispone de 23 clases a lo largo de todo el año.

Tipo De Cursos:    
Cursos de ingles general (15- 20 horas/semana), preparación para los exámenes oficiales. Grupos reducidos, de 12 a 15 estudiantes por clase de media.

Duración: 
Mínimo de dos semanas.
Comienzo de todos los cursos los Lunes

Alojamiento:
En Familias, residencia y/o Apartamentos compartidos.

Actividades:  
La escuela ofrece actividades dependiendo de la oferta cultural del momento: cine, teatro… así como visitas guiadas a otras ciudades. El horario de clases está diseñado a diferentes horarios para que el estudiante pueda disfrutar de todas las actividades que ofrece la ciudad.

Precio:    
Pregúntanos por un presupuesto personalizado

SOLICITUD DE INFORMACION

Comentarios (0)

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Se el primero en valorarlo “Cursos de Inglés en Malta- St. Julians School”

Paste your AdWords Remarketing code here