Cursos de Inglés en New York

Descripción

Descripción del programa

En la costa este del norte de América se encuentra la ciudad de Nueva York, la más grande y una de las más importantes de Estados Unidos.

Conocida mundialmente por la gran cantidad de rascacielos con los que cuenta. En ella conviven todo tipo de nacionalidades por lo que podrás conocer una gran variedad de culturas. Nuestra escuela está situada en el corazón de Manhattan, cerca del Empire State Building, del Madison Square Garden y de la famosa Quinta Avenida, meca de las compras.
Además, podrás disfrutar del amplio programa de actividades que te ofrecen en la escuela: visitas a museos, parques, deportes y eventos culturales. Te permitirá vivir una experiencia inolvidable en Nueva York y hacer amigos de otras partes del mundo.

Tipo De Cursos:    
Cursos de ingles general (15- 20 horas/semana), intensivo (de hasta 30 horas), preparación para los exámenes oficiales. Grupos reducidos, de 12 a 15 estudiantes por clase de media.

Duración:    
Mínimo de dos semanas.
Comienzo de todos los cursos los Lunes. Los cursos superiores a 12 semanas necesitan un visado.

Alojamiento:    
En Familias, y/o Apartamentos compartidos. En habitación individual o doble.

Actividades: 
La escuela ofrece actividades dependiendo de la oferta cultural del momento: cine, teatro… así como visitas guiadas a otras ciudades.

Precio:
Pregúntanos por un presupuesto personalizado

SOLICITUD DE INFORMACION

Comentarios (0)

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Se el primero en valorarlo “Cursos de Inglés en New York”

Paste your AdWords Remarketing code here