Cursos de Inglés en Toronto – Canada

Descripción

Descripción del programa

Con una población de casi 5 millones de habitantes, Toronto es una de las ciudades con mayor diversidad cultural del mundo, Toronto es una de las ciudades más seguras y limpias de Norteamérica, y sus habitantes son mundialmente conocidos por su amabilidad con los visitantes. Aquí se encuentra la universidad más grande de Canadá, además de gran número de prestigiosas facultades y colegios universitarios.

Nuestra escuela de Toronto está situada en el corazón de la ciudad, en la zona conocida como Cabbagetown. Se encuentra a una corta distancia a pie de las principales atracciones de la ciudad, así como de las áreas comerciales y de ocio a las que se accede fácilmente en transporte público.

Tipo De Cursos:    
Cursos de ingles general (15- 20 horas/semana), intensivo (de hasta 30 horas), preparación para los exámenes oficiales. Grupos reducidos, de 12 a 15 estudiantes por clase de media.

Duración: 
Mínimo de dos semanas.
Comienzo de todos los cursos los Lunes. Los cursos superiores a 12 semanas necesitan un visado.

Alojamiento:    
En Familias, y/o Apartamentos compartidos. En habitación individual o doble.

Actividades: 
La escuela organiza diferentes actividades para que los estudiantes tengan ocasión de conocer el verdadero Toronto. En Toronto, además, se celebran alrededor de 30 festivales de cine al año así como numerosos eventos culturales de ámbito internacional, por lo que los alumnos contarán con múltiples oportunidades para divertirse al término de sus clases.

Pregúntanos por un presupuesto personalizado

SOLICITUD DE INFORMACION

Comentarios (0)

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Se el primero en valorarlo “Cursos de Inglés en Toronto – Canada”

Paste your AdWords Remarketing code here