Cursos de Italiano en Florencia

Descripción

Descripción del programa

Situada a 120 km de la costa oeste de Italia y a 200km al noroeste de Roma, Florencia se muestra orgullosa de su historia, arte y arquitectura, inigualables en toda Europa. La ciudad tiene tanto para ofrecer al visitante, que cada día se puede disfrutar de nuevas experiencias culturales. Sus calles irradian el encanto del modo de vida italiano.
La elegancia de la ciudad no reside solamente en sus numerosos museos y palacios, sino también en sus galerías, bares, cafés y locales nocturnos. A todos los que acuden a esta ciudad les rodea un agradable ambiente, un escenario perfecto para adquirir un notable conocimiento de la lengua y cultura italiana.

La escuela ésta situada en una pintoresca zona de Florencia, sólo a 5 minutos de la principal estación de tren de la ciudad, Piazza Santa María Novella. La escuela está enmarcada dentro de las impresionantes Colinas Toscanas, un corto paseo es su ciente para llegar a la catedral y al centro de la ciudad.

Tipo De Cursos:    
Cursos de ingles general (15- 20 horas/semana), intensivo (de hasta 30 horas), preparación para los exámenes oficiales. Grupos reducidos, de 12 a 15 estudiantes por clase de media.

Duración: 
Mínimo de dos semanas.
Comienzo de todos los cursos los Lunes.

Alojamiento:  
En Familias, y/o Apartamentos compartidos. En habitación individual o doble. O en hoteles.

Actividades:  
La escuela ofrece actividades dependiendo de la oferta cultural del momento: cine, teatro… así como visitas guiadas a otras ciudades.

Precio:  
Pregúntanos por un presupuesto personalizado

SOLICITUD DE INFORMACION

Comentarios (0)

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Se el primero en valorarlo “Cursos de Italiano en Florencia”

Paste your AdWords Remarketing code here