Cursos de Italiano en Roma

Descripción

Descripción del programa

Todos los caminos conducen a Roma, la ciudad eterna.

La actual Roma es una ciudad contemporánea y conocida mundialmente, que aún conserva el legado de su historia tanto en su arquitectura como en el carácter de sus habitantes. La ciudad en sí misma es una enciclopedia que comprende 2000 años de Historia del Arte.

Nuestra escuela está situada a escasos metros de la Basílica de San Pedro, en un distrito residencial de la zona centro de la ciudad donde se encuentran las zonas comerciales más famosas. La escuela cuenta con luminosas aulas donde se impartirán las clases. Nuestro personal se encargará de ayudarle y guiarle durante su estancia en la ciudad. Después de las clases, podrá relajarse dando un paseo por la Piazza del Popolo, Vía del Corso o Villa Borghese, ya que se encuentran cerca de nuestra escuela.

Tipo De Cursos:    
Cursos de ingles general (15- 20 horas/semana), intensivo (de hasta 30 horas), preparación para los exámenes oficiales. Grupos reducidos, de 12 a 15 estudiantes por clase de media.

Duración:    
Mínimo de dos semanas.
Comienzo de todos los cursos los Lunes.

Alojamiento:  
En Familias, y/o Apartamentos compartidos. En habitación individual o doble. O en hoteles.

Actividades:  
La escuela ofrece actividades dependiendo de la oferta cultural del momento: cine, teatro… así como visitas guiadas a otras ciudades.

Precio:  
Pregúntanos por un presupuesto personalizado

SOLICITUD DE INFORMACION

Comentarios (0)

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Se el primero en valorarlo “Cursos de Italiano en Roma”

Paste your AdWords Remarketing code here