Cursos de Inglés en Galway- Irlanda

Descripción

Descripción del programa

Galway, ciudad principal del oeste irlandés, es el punto de partida para visitar Connemara. Se trata, igualmente, de una de las ciudades europeas con más alta tasa de crecimiento gracias a su próspero tejido industrial y a su dinamismo artístico. Galway está lleno de atractivas calles, animados pubs, fachadas decoradas y originales carteles de pubs y comercios. Cuenta con 72.000 habitantes.

Galway Language centre es una escuela familiar pero avalada por los mejores organismos de certificación de calidad de la enseñanza del inglés como lengua extranjera y es centro examinador.

Esta situada en un bonito edificio del siglo XVIII actualmente reformado y sobre el rio Corrib en el centro de la ciudad de Galway (capital de la costa este de Irlanda).

Cursos  
De 20 a 30 lecciones por semana. Cursos de inglés general, intensivo, de negocios o de preparación para todos los exámenes oficiales y cursos especiales para profesores. 10 estudiantes por clase.

Duración  
Mínimo de dos semanas

Alojamiento 
Para facilitar la integración en el país, cultura e idioma la escuela ofrece el alojamiento en familia de acogida en media pensión durante la semana y pensión completa los fines de semana.

Precio    
Pregúntanos por un presupuesto personalizado.

SOLICITUD DE INFORMACION

Comentarios (0)

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Se el primero en valorarlo “Cursos de Inglés en Galway- Irlanda”

Paste your AdWords Remarketing code here