Trabajo en Almacenes de UK

Viaja con un trabajo básico en Almaces. Nivel basico de idioma.

Estancias minimas de tres meses.

Descripción

Descripción del programa

VIAJA AL REINO UNIDO Y CONSIGUE  UN TRABAJO EN ALMACENES NIVEL MEDIO DE INGLÉS

El programa va dirigidos a personas Europeas de entre 18 a 45 años de edad y con  nivel intermedio bajo de inglés, que quieren vivir y mejorar su inglés cerca de una ciudad del Reino Unido. Viajarás con tu trabajo en almacenes del Reino unido que a su vez organizan tu alojamiento.

VENTAJAS DEL PROGRAMA:

  • Podrás viajar rápidamente al Reino Unido con tu trabajo confirmado.
  • Vivirás y trabajaras en ciudades o cerca de ellas.
  • No necesitas experiencia, ya que la empresa se encargará de tu formación para el puesto durante 3-5 dias de formación y a la semana ya estarás trabajando.
  • Asesoramiento y apoyo para organizar tu viaje, alojamiento y estancia.
  • Podrás mejorar tu idioma, adquirir experiencia y/o abrirte nuevos caminos
  • Podrás realizar el programa junto a tu pareja y/o amigo/a. Gestion para varias personas juntas.
  • Normalmente hay puestos y la gestión es rápida-Trabajos durante todo el año.
  • Dossier de partida con informaciones prácticas para viajar al Reino Unido
  • Cotizarás en el Reino Unido y lo podrás a exportar a España a tu vuelta.

Destinos:
Por la zona de Manchester, Liverpool, Stoke on Trent, Luton, Burnley Bangor,etc… (Wales), etc.  todo el Reino Unido.  No se puede elegir destino.

Requisitos:
Debes tener desde 18 a 45 años de Edad, nacionalidad europea, nivel intermedio bajo o básico de inglés como mínimo, estar preparado para trabajos físicos y duros..

Puestos:
Trabajo básicos en almacenes: empaquetar, etiquetar, completar pedidos, cargar y descargar contenedores, etc. No se garantiza ningún puesto en concreto.

Duración:    
La estancia mínima es de 3 meses . Recuerda que debes entregar tu solicitud al menos con 8 – 12 semanas de antelación.

Salario y horas de trabajo:  
El salario es desde £ 6.70- £9.50/hora dependiendo del turno (mañana, tarde, noche).   Los horarios son rotativos y responsabilidad de la empresa. Se trabaja unas 39 horas (hasta 55h con horas extras) con dos días libres a la semana.

Alojamiento:  
Trabajarás en almacenes y se organiza tu alojamiento a través de agencias inmobiliarias locales. La casa se comparte con gente del trabajo. Los alojamientos suelen ser básicos y deberás preveer el pago de una fianza y unas semanas de alquiler por adelantado a tu llegada a Inglaterra.

Precio:    
El coste total es de 495 que incluye asesoramiento para la elaboración de tu dossier (c.v, carta, etc), ayuda para la preparación de entrevistas telefónicas, la verificación y asesoramiento con el contrato de empleo y  informaciones para tu alojamiento y viaje, dossier de partida con informaciones prácticas y asesoramiento antes y durante tu estancia, servicio de recogida del aeropuerto.

Los gastos de tramitación abonados a—Euro-Practice Corporated SL– en ningún caso son derivados por la búsqueda y colocación del interesado para su experiencia laboral. 

SOLICITUD DE INFORMACION

Comentarios (0)

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Se el primero en valorarlo “Trabajo en Almacenes de UK”

Paste your AdWords Remarketing code here