Trabajo en el aeropuerto de Dublin

Viaja con contrato y alojamiento a Dublin- Irlanda

Descripción

Descripción del programa

Viaja a DUBLIN- IRLANDA con una experiencia laboral y alojamiento reservado

El programa de trabajo en empresas de catering en el Aeropuerto de Dublin (Slaney bar, Angel  bar, Burger king, Startbucks, …etc)

Euro-Practice te apoya y asesoram para que  viajes con una confirmación de experiencia laboral y el alojamiento reservado.

Trabajarás como parte de un gran equipo con multitud de posibilidades de progresar..

Este programa va dirigido a aquellas personas que deseen vivir una experiencia en Irlanda y mejorar su inglés a la vez que adquieren experiencia en una empresa multinacional.

 Aprovecha las posibilidades que te ofrece una ciudad como DUBLIN

Destino:
Dublin. 

Requisitos:
De 18 a 40 años de Edad, nacionalidad europea, nivel intermedio o superior de inglés  y se valora experiencia previa. Imprescindible el certificado de antecedentes penales con traduccion oficial al inglés.

Puestos:
Desde limpieza d friegaplatos, camarero/a, recepción, asistente general de hotel, etc… Recuerda que el puesto dependerá de tu nivel de idioma y/o experiencia. No podemos asegurar empresa y un puesto en concreto.

Duración:    
La estancia mínima es de 6 meses en adelante.
Recuerda que debes entregar tu solicitud al menos con 8 semanas de antelación a la fecha deseada de partida.

Salario:  
El salario mínimo por hora es de 9,25 Euros + bonos

Alojamiento:  
La empresa no te puede ofertar alojamiento, pero Euro-Practice gracias a su red de contactos te puede ayudar a reservar tu alojamiento en los alrededores del aeropuerto.

Precio:
El coste total es de 595€ que incluye asesoramiento para la elaboración de tu dossier (c.v, carta, etc), Prueba de nivel de idioma (oral), ayuda para la preparación de entrevistas telefónicas, gestion ID airport, asesoramiento en cuanto a contrato de empleo , dossier de partida con informaciones prácticas y ayuda para reservar tu alojamiento.

Los gastos de tramitación abonados a—Euro-Practice Corporated SL– en ningún caso son derivados por la búsqueda y colocación del interesado para su experiencia laboral. 

SOLICITUD DE INFORMACION

CONSULTAR NUESTRO PROGRAMA

Por favor, introduce tu nombre y apellido así como tu dirección de correo electrónico. El programa solicitado se enviará por correo electrónico tan pronto como sea posible. Gracias por tu solicitud y comprueba bien tu correo electrónico o tu bandeja de spam

Comentarios (0)

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Se el primero en valorarlo “Trabajo en el aeropuerto de Dublin”

Paste your AdWords Remarketing code here