Trabajo en hoteles UK e Irlanda

Viaja con contrato y alojamiento a hoteles de Inglaterra o Irlanda. Estancias de 6 meses mínimo y nivel intermedio de idioma.

Descripción

Descripción del programa

Viaja a Inglaterra con una experiencia laboral y la reserva de tu alojamiento

El programa de trabajo en hoteles rurales del Reino Unido, Irlanda y Escocia es el programa mas rentable,  ya que viajarás te asesoramos para que consigas una experiencia laboral desde España y el alojamiento reservado.

Los hoteles están situados en regiones rurales por lo que podrás integrarte facilmente e incluso ahorrar parte de tu salario.

Este programa va dirigido a aquellas personas que deseen vivir una experiencia en el extranjero y mejorar su inglés a la vez que ganan un sueldo.

 Viajarás ya con todo atado y con nuestro asesoramiento y a tu llegada sólo debes preocuparte de empezar a trabajar, ir progresando en el idioma y en tus perpectivas laborales.
VENTAJAS DEL PROGRAMA:
– Viajas directamente a la empresa donde vas a trabajar.
– asesoramiento para todas las tramitaciones antes de tu partida
– Seguimiento durante tu estancia
– Trabajaras en un ambiente multicultural
– Adquieres experiencia y enriqueces tu C.V
– Una experiencia en el extranjero proporciona al joven madurez y autonomia para su vida futura.

Destinos mas usuales:
Zonas rurales y turísticas de Inglaterra, Irlanda y Escocia. No podemos garantizar ninguna zona en concreto por lo que debes ser flexible. Los hoteles no están en ciudades.

Requisitos mas demandados:
Debes tener desde 18 a 40 años de Edad, nacionalidad europea, nivel intermedio de inglés como mínimo y algo de experiencia en hostelería o restauración.

Puestos mas ofertados:
Desde limpieza de habitaciones, friegaplatos, camarero/a, recepción, asistente general de hotel, etc… Recuerda que el puesto dependerá de tu nivel de idioma y/o experiencia. No podemos asegurar un puesto en concreto.

Duración:    
La estancia mínima es de 6 meses en adelante. Por favor consultanos para estancias inferiores.
Recuerda que debes entregar tu solicitud al menos con 8 semanas de antelación a la fecha deseada de partida.

Salario:  

El salario mínimo por hora es de 7,50 libras para mayores de 25 años, 7,05 Libras si tienes entre 21 y 25 años y de 5,55 para menores de 21 años

Alojamiento:  
Normalmente es una facilidad que te da el hotel. Éste te descontará algo del salario para el alojamiento (entre 40-70 Libras a la semana). Los alojamientos suelen ser básicos y dependerán de la disponibilidad de los hoteles.

Precio:    
El coste total es de 595€ que incluye asesoramiento para la elaboración de tu dossier (c.v, carta, etc), entrevista de nivel de idioma, ayuda para la preparación de entrevistas telefónicas con  empresas, verificación y asesoramiento en cuanto a la confirmación y contrato de empleo y alojamiento, dossier de partida con informaciones prácticas para tu viaje y estancia en el Reino Unido,  y asesoramiento antes y durante tu estancia.

Los gastos de tramitación abonados a—Euro-Practice Corporated SL– en ningún caso son derivados por la búsqueda y colocación del interesado para su experiencia laboral. 

SOLICITUD DE INFORMACION

Comentarios (0)

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Se el primero en valorarlo “Trabajo en hoteles UK e Irlanda”

Paste your AdWords Remarketing code here