Testimonios

" Holaaaa, aqui te mando una foto Por aqui muy bien la verdad. Recomendable 100%"

Alvaro D. - Curso en Limirick

"Hola de nuevo Virginia,Ya empece ya esta semana, estoy muy bien y muy contento con el sitio pues me encanto la decoracion del hotel y la de todo el pueblo.Un saludo y muchas gracias por todo."

Victor V. - Hotel Jobs

"Muchísimas gracias a Virginia y todo el equipo de Europractice. Gracias a vosotros he conseguido el sueño de empezar una vida de cero en otro pais.  Con una maleta llena de ilusiones y sueños que empiezo a cumplir !!! He confiado dos veces en vuestro programa de hostelería Y SIEMPRE HABEIS SUPERADO MIS EXPECTATIVAS !! GRACIAS ."

Francisco - Hotel jobs
experiencia trabajo Reino Unido

Hola soy Javi, Newport es un pequeño pueblo acogedor situado al sureste de Gales cerca de la costa, donde domina el verde y los bonitos paisajes. Lo considero una gran experiencia para mejorar mi inglés y visitar otros lugares del mundo y aprender nuevas culturas. Saludos 

Javier A. - Hotel Jobs

Te adjunto la ficha de seguimiento de Norton. He esperado a solucionar unos problemas que he tenido con la tax code y unas horas para enviartela y ver ya como era una nómina. Al parecer ya tengo todo en regla.  Por aquí me va todo bien, ya estoy en restaurante las 40 horas y he podido negociar trabajar solo por las mañanas. La verdad es que se trabaja bastante pero no me puedo quejar porque tampoco exigen mucho, algunos vienen y no dan ni golpe y nadie les dice nada,  eso es quizá lo que mas me choca.  En cuanto a la acomodación, mejor seria sin compartir, la verdad, pero aun así la habitación está bastante bien; los compañeros muy bien, y por lo general no tengo mucha queja.    Estoy bien y muy contenta con la estancia, hasta estoy  pensando quedarme unos meses más. No te entretengo, espero que vaya todo bien. Un saludo. Rocío 

Rocio - Hotel Jobs

Estoy contento de haber venido aquí, esta es una gran oportunidad que tengo que aprovechar. El Staff del hotel y los clientes son bastante agradables y los turnos de trabajo son bastante llevaderos estoy mejorando personal y profesionalmente, así como poco a poco voy mejorando mi inglés, no se puede pedir nada más; sin duda alguna ha sido un acierto venir aquí. Saludos.

Cristian J. - Hotel Jobs

Hola Virginia,Ya llevo 5 dias aqui, el sitio es maravilloso y la gente encantadora, clientes, compañeros y managers. Muchas gracias por todo.Saludos Tamara

Tamara - Hotel Jobs

Buenos días Virginia,Acabo de llegar a España de Dublín y daros las gracias por todo. Para mí ha sido una magnífica experiencia tanto con la familia como con el trabajo. Espero volver pronto y me gustaría seguir manteniendo el contacto con ellos.Por otro lado, voy a pasarte algunas fotos del viaje por sí quieres ponerlas en la página web.Un saludo, y qué paséis unas felices fiestas!--Marta Toribio E.

Marta C. - Practicas profesionales en Dublin

“ Hola Virginia, ya he empezado a trabajar y todo bien. Hecho de menos las semanas de curso ya que es lo que mas me ha gustado por ahora desde que estoy aquí. Los profesores eran muy buenos y lo mejor es que bajaba de mi habitación y ya estaba en la academia… sin tener que coger metro ni nada. El trabajo no es gran cosa, pero al menos me permite pagar mis gastos, eso si tengo que levantarme temprano, ya que en el metro se me va un tiempo, la suerte es que al menos como alli y dinero que me ahorro. Les he comentado a la agencia que quiero cambiar de alojamiento junto a unos chicos que he conocido aquí y nos están buscando algo ademas quiero seguir estudiando ingles durante un par de dias en semana, porque creo que es la mejor forma de ir mejorando rápido. La experiencia es muy positiva en general, sobretodo lo del curso, en el trabajo te agobias al principio sobretodo en las entrevistas, pero después te acostumbras y todo es mas facil.”

Roberto G. - London Study and Work
cursos en Inglaterra

“Se asiste diariamente a clase, de lunes a viernes. Por lo general todas las mañanas había hasta 3 horas de clase, y alguna tarde también se da clase. Las clases son muy prácticas, normalmente se hacen ejercicios de conversación, combinados con otros de redacción y gramática. Las clases son reducidas en número, no hay más de 15 personas de clase normalmente y el trabajo personal está muy tutorizado por el profesor (a principio de curso se te designa un tutor que llevara un seguimiento continuo de tu actividad). La verdad es que se aprende mucho, sobre todo a la hora de conversar se hacen muchos progresos” “Varios compañeros estaban buscando trabajo, y otros cuantos ya tenían trabajo. Normalmente eran trabajos en hostelería y la verdad es que estaban bastante conformes con la situación”.

Ruben P. - Trimestre universitario
experiencia de estancia en el extranjero

Buenos días Virginia,Te adjunto el formulario de seguimiento de mi estancia el L... House, en Grasmere.Solo decirte que todo esta yendo muy bien, que las condiciones de trabajo son las estipuladas. La convivencia con Michelle es excelente, me ayuda en todo lo que necesito, estoy muy contenta y creo que ella también ;)Saludos,Gema

Gema - Hotel Jobs

Buenos días Virginia,Te escribo para decirte que hace dos semanas que Clara llegó de Gran Bretaña. La experiencia ha sido muy positiva y todo ha ido muy bien, tanto su estancia con la familia como el aprendizaje del inglés. Ha venido con un muy buen nivel, de hecho ya ha pasado la prueba que le exigía la Universidad donde quiere estudiar y ayer supo que la había superado y que la han aceptado.Te escribo para agradecerte la gestión que has hecho y sobre todo por la ayuda y el apoyo que hemos tenido a lo largo de estos meses, resolviendo nuestras dudas.Gracias de nuevo y hasta pronto. Saludos.Rosa A,

Rosa A. - Semestre universitario en Sussex Downs

“Hola Virginia, llegue en Febrero a Londres y mi inglés era muy básico. Ahora llevo mas de 4 meses aquí y espero que para mucho tiempo. El curso de idioma me encantó, los profesores eran muy buenos y conocí a mucha gente de distintas nacionalidades. Después del curso empecé con el programa de trabajo y me mudé a una casa compartida con unos amigos. A los pocos días empecé a trabajar fregando platos en una cadena de comida rápida... Estoy conociendo mucha gente, me lo paso bien y en el trabajo estoy de maravilla, ja, ja, espero que me dure mucho tiempo. Gracias por todo”.

Jose M. - London Study and work 2015

Pues bien, ayer fue mi primer día de trabajo y la verdad que estoy contenta porque me veo bien con el inglés, aún tengo que aprender pero para empezar me entero de todo la verdad. Estoy aquí en la habitación del hotel que es pequeña pero está bien y nada poco a poco voy conociendoa gente y me siento muy bien.

Carmen M - Hotel Job

Desde que en 2009 me vine con Europractice a Reino Unido, todo han sido ventajas, como muchos españoles tuve la necesidad de aprender otro idioma para mejorar mi futuro.Europractice me dio la oportunidad de encontrar trabajo en el extranjero con todas las facilidades que conlleva venir con acomodación y trabajo, todo en el mismo paquete.Hoy trabajo en algo diferente en la ciudad de Southampton (Inglaterra), mi trampolín ha sido Europractice y gracias a esta experiencia he conocido gente interesante, tengo un trabajo acorde con mis preferencias y vivo en un país que me ha dado la oportunidad de desarrollarme laboral y personalmente.Juan Manuel Muñoz Gálvez (Granada).

Juan Manuel M - Hotel Jobs

Realmente estoy disfrutando mucho la experiencia aquí y a la vez también aprendiendo. Hay diferentes grupos y dependiendo de tu nivel te destinan en una clase u otra. Los profesores imparten las clases combinando teoría con práctica siempre aprendes algo nuevo. Por lo que hace el alojamiento, en lo que a mi respecta, no podría estar mejor. La familia con la que vivo es maravillosa, desde el primer día me han hecho sentir como parte de ella. El servicio en la universidad es muy eficiente. Ofrecen mucha información sobre actividades que hacer. Desde viajar a otra región de Inglaterra, hasta pequeñas actividades extracurriculares .

Clara M - Semestre universitario en Sussex Downs

Despues de terminar la universidad decidí a Inglaterra a mejorar mi ingles y a la vez poder financiarme la estancia. Encontré a Euro-Practice en Internet que ofrecia los programas de trabajo y a pesar de la distancia geográfica siempre me atendieron de forma muy profesional. Solo puedo decir que mi experiencia con Euro-Practice fué buenísima. Tanto a nivel experiencia como a nivel personal! Sigo viviendo y trabajando en inglaterra. Si decides ir a UK a trabajar, aprovechalo y disfrutalo! es Una experiencia que recomiendo a todo el mundo!

Irene Del Val - HOTEL JOB
Paste your AdWords Remarketing code here