Blog

31 octubre 2017

Amplía tus aptitudes artísticas en un campus universitario del Reino Unido

Moda, Pintura o música en Chichester

El Chichester College lanza un programa pionero a la atención de estudiantes extranjeros, que combina clases de inglés con módulos de enseñanza artística.

Perfeccionar tu inglés en Inglaterra a la vez que amplías tus aptitudes artísticas en campos tan diversos como la música, la interpretación, la confección y la moda, la fotografía, la pintura o la danza es ahora posible gracias a una iniciativa pionera del colegio universitario Chichester College.

El College, situado en la acogedora ciudad de Chichester, en el sur de Inglaterra, permite combinar las clases de inglés con los módulos de formación orientados al ámbito artístico, que imparten habitualmente en su campus.

Según Andrew Green, director ejecutivo, la iniciativa se apoya en el hecho que el aprendizaje y perfeccionamiento de un idioma resulta siempre más fácil cuando se realiza en un ámbito o una actividad que nos resultan atractivas e interesantes.

Estudiantes en las instalaciones del Chichester College

Estudiantes en Chichester College

La iniciativa se inscribe así en la tendencia actual que consiste a aprovechar los viajes lingüísticos, no sólo para aprender un idioma sino también para formarse, in situ y en total inmersión, en campos relacionados con nuestros estudios o nuestras afinidades.

Para el College resulta importante ampliar la habitual oferta formativa para estudiantes extranjero, copada con materias como marketing, Comercio Internacional o I.T., ofreciendo también materias adaptadas a jóvenes con inquietudes y aptitudes artísticas, aprovechando las asignaturas que de por sí ya se vienen dando en su seno desde hace años.

La oferta formativa ahora adaptada a las necesidades de estudiantes extranjeros cubre los siguientes campos:

Arte y Diseño: Diseño gráfico, moda y confección, fotografía, Dibujo y pintura, publicidad, Producción audiovisual, Efectos visuales, etc…
Música: Jazz, Guitarra clásica, Música popular, Composición, interpretación, creatividad para películas y videojuegos, etc…
Danza: Interpretación, coreografía, escenografía, comedia musical, etc..
Artes interpretativas: Arte dramático, Teatro, filmografía, Producción, etc…

Más allá del mero aspecto pedagógico, estos programas ofrecen la ventaja de convivir con estudiantes tanto ingleses como de muchos otros países, en un campus universitario con un ambiente multi-cultural propicio para la intercomunicación y la práctica del idioma.

Puedes encontrar más información en:  https://www.euro-practice.com/programas/estudios-en-el-extranjero/formacion-linguistica-y-profesional/

blog ,
About Euro Practice Spain

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paste your AdWords Remarketing code here