APRENDER INGLES EN INMERSION

Vive una aventura lingüística inolvidable aprendiendo un idioma en el extranjero. Ofrecemos cursos de inmersión en inglés en Malta, Boston, Los Ángeles, Nueva York, Vancouver, Toronto, Ottawa, Victoria, Calgary, Montreal, Brighton y Londres…etc

El destino más barato para aprender inglés. Conviértete en bilingüe, inmerso en un paraíso mediterráneo y descubre los encantos y la riqueza natural del archipiélago de Malta.

Viaja a una aventura inolvidable a Boston, la cuna de América, y aprende inglés en una escuela acreditada por ACCET en el corazón…

Curso de inglés estándar o intensivo en el corazón de Los Ángeles, en una escuela en Torrance, un encantador barrio residencial. Alojamiento en casas particulares, a partir de 2 semanas.

Ven a estudiar inglés a “la Gran Manzana”, en una escuela ubicada en el corazón de Manhattan. Todo tipo de cursos de idioma y alojamiento en familia.

Te invitamos a vivir una experiencia lingüística inolvidable en la sublime ciudad de Vancouver. Ven a estudiar inglés a la escuela mejor elegida de Canadá.

Todo tipo de cursos de inglés en Toronto: preparación de exámenes oficiales, inglés general e intensivo , etc para que puedas estudiar de lleno el idioma.

Estudia y Mejora tu inglés en la interesante ciudad de Galway- Irlanda. Te ofrecemos cursos específicos para profesores, exámenes y generales.

Realiza un curso de idioma en Dublín y descubre las posibilidades que te ofrece la capital irlandesa para estudiar, trabajar o vivir una inolvidable experiencia.

La popular ciudad de Brighton abre sus puertas. Ven y estudia inglés en la vibrante y juvenil ciudad. Disfruta de su ambiente internacional y pasea por sus populares playas.

INGLATERRA: Disfruta de tu verano en un campus universitario en el sur de Inglaterra. Estudia ingles en un ambiente internacional…

 

INGLATERRA: Disfruta de una estancia de 2 a 6 semanas de inmersión en Sussex Downs College. Toma cursos intensivos de inglés con estudiantes…

INGLATERRA: Programa de estudios y examen oficial en inglés en el Sur de Inglaterra. Estudia ingles en un ambiente universitario y juvenil y aprueba…