CONSTRUYE TU FUTURO

Aprovecha un programa de estudios en el extranjero para enriquecer tu CV y ​​adquirir habilidades en los campos que ofrecen nuestras reconocidas universidades asociadas. ¡Con o sin un título, y cualquiera que sea su nivel de inglés, Euro-Practice te brinda la oportunidad de vivir una experiencia gratificante e inolvidable! Trimestre, semestre, año escolar o durante el verano, hay para todas las duraciones. Elije la fórmula de estudio en el extranjero que más le convenga a continuación.

INGLATERRA – LONDRES: curso de inglés + alojamiento + trabajo en Londres en 15 días (restaurantes, pubs, etc.) + asistencia. Es la fórmula más completa para una estancia exitosa en Londres…

CANADÁ: Diploma seguido de un trabajo remunerado en Vancouver, Toronto o Whistler. Estancias de 6 meses a 1 año. Nivel de inglés B1 / B2 mínimo…

INGLATERRA: El mejor programa de estudios al mejor precio. Con o sin titulación de 4 semanas a 9 meses. Conviértete en bilingüe en la universidad de inglés aprovechando los diversos cursos de educación …

INGLATERRA: El mejor programa de estudios de formación al mejor precio. Con o sin titulación estudia en una escuela universitaria inglesa con jóvenes ingleses e internacionales…

INGLATERRA: Programa  de estudios y examen oficial en inglés en el Sur de Inglaterra. Estudia ingles en un ambiente universitario y juvenil y aprueba el examen oficial que tienes pendiente.

GALWAY: Cursos específicos para preparación de examen oficial de idiomas- títulos de Cambridge y el IELS en Galway- Irlanda.