Blog

19 enero 2018

Euro-Practice participa en el congreso internacional ALPHE de Málaga

Como cada año, en Euro-Practice  hemos aprovechado el congreso ALPHE en Málaga para volver a encontrarnos con instituciones, agencias y escuelas del mundo entero. Se trata de uno de los congresos más importantes del sector lingüístico y de la movilidad internacional.

Con 385 organizaciones presentes, provenientes de 33 países, ha sido una vez más una inmejorable oportunidad de reunirnos con nuestros diferentes partners y socios, intercambiar valiosa información y ponernos al día acerca de nuevos cursos y programas.

También es una oportunidad de poder ampliar aún más nuestro abanico de programas y cursos y ser más versátiles para nuestro público

Estamos ya ansiosos por ofrecer nuevos destinos para cursos de idiomas y estudios, destacando Oxford, Chichester, Londres, Dublín y Malta o Berlín, ciudades que son cada vez más solicitadas.

En cuanto a nuestros programas combinados de estudios y trabajo, uno de los puntos fuertes de nuestra agencia, estamos ultimando ya los detalles de un programa especial para Canadá, con unas condiciones muy atractivas, y que estaremos en disposición de ofrecer a nuestros seguidores en las próximas semanas.

Como vemos en la foto, ha habido tiempo para trabajar pero también para divertirse y relajarse en la fiesta de clausura del evento. Una manera de acabar las intensas jornadas de reuniones con un buen sabor de boca.

Virginia Caballero, directora de Euro-Practice con nuestros partners de Canada.

 

blog
About Euro Practice Spain

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paste your AdWords Remarketing code here