MUNICH

Aprende alemán en Munich

Edad

A partir de 16 años

Nacionalidad

Todas las nacionalidades aceptadas

Nivel de alemán

Cualquier nivel de idioma

Duración

Mínimo 2 semanas. Tu eliges el número de semanas

La ciudad de Munich es uno de los mejores destinos en Alemania para aprender alemán. Una ciudad viva que acoge al extranjero, un lugar para perderse en sus numerosos parques o para tomar una Paulaner (dicen que de las mejores cervezas del mundo).
Si tu intención es encontrar trabajo en Alemania, Munich es la ciudad europea con la tasa de desempleo más baja, apenas llega al 3%. ¿Irresistible, verdad?. Mientras estudias, también podrás disfrutar del sur de Alemania y sus encantos.

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

Escuela:

La escuela es un edificio renovado de cuatro plantas con un estilo neobarroco de inicios del siglo XX.

Se encuentra muy cerca del centro, en el distrito Schwabing-West, un barrio lleno de energía y con restaurantes, bares y salas de cine alrededor. Está en la esquina de Elisabethplatz, llamada así por Sissi (Elizabeth of Austria), quien se casó con el Emperador Franz-Joseph en 1854, y fue un famoso mercado durante más de 100 años.

Cursos:

De 20 a 30 horas por semana. Cursos de Italiano general, intensivo o de preparación de exámenes oficiales, Aleman + cultura. Clases de 8 -12 estudiantes.

Duración:

Mínimo de dos semanas

Alojamiento:

Familia de acogida

Actividades: 

La escuela organiza diferentes actividades para que los estudiantes tengan ocasión de conocer Munich y los alrededores. Además de actividades acuáticas, deportivas y culturales.

Precio:

Pregúntanos por un presupuesto personalizado

ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO

OFERTAS

  • Gratuito 5 + 1: 1 semana de lecciones gratis por 5 semanas reservadas
  • Fantastico: 5% de descuento si ya ha participado en un curso de idiomas de Euro-Practice
  • Familia: 5% de descuento para hermanos / hermanas saliendo juntos

ESTANCIAS LINGÜÍSTICAS – CURSOS DE INGLÉS

Si quieres viajar al extranjero para aprender inglés en inmersión, te ofrecemos muchos destinos en el mundo. Encontrará algunos en la lista de los cursos de idiomas que ofrecemos.  Pero Euro-Practice puede encontrar tu curso personalizado dependiendo del destino, edad, y necesidades lingüísticas.

No lo dudes en hacernos una consulta personalizada.

PREGUNTAS ?

Para cualquier consulta, contacte con nosotros en el 958535866. Respondemos sus preguntas por correo electrónico a spain@euro-practice.com o directamente a través de nuestro sitio web en nuestra página de información de solicitud.