NIZA

Experimentar Niza

Edad

A partir de 16 años

Nacionalidad

Todas las nacionalidades aceptadas

Nivel de francés

Cualquier nivel de idioma

Duración

Mínimo 2 semanas. Tu eliges el número de semanas

Niza es la quinta ciudad más grande de Francia y encierra una rica arquitectura, además de ser un importante centro cultural. Ubicada en la costa mediterránea francesa, en el extremo oriente de la Riviera.
Las discotecas, siempre llenas, marcan el ritmo de una de las vidas nocturnas más animadas de Francia. Las plazas de estilo veneciano son frecuentadas hasta altas horas de la madrugada. La ciudad es también un excelente punto de partida desde donde visitar otros atractivos de la Riviera, como Mónaco, Cannes, Antibes y Saint Tropez.

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

Escuela:

Nuestra escuela se encuentra en el centro de la ciudad, en un hermoso edificio de la Belle Epoque, a corta distancia de la catedral y las estaciones de tren y autobús. Y a solo 10 minutos a pie te encontraras en la playa.
Las clases son soleadas y muy agradables. La escuela cuenta además con una zona común y acceso a Internet para los estudiantes.

Cursos:  

De 20 a 30 horas por semana. Cursos de francés general, intensivo o de preparación de exámenes oficiales. Francés + surf, buceo. Clases de 12 a 18 estudiantes.

Duración:

Mínimo de dos semanas

Alojamiento: 

En Familia, Apartamentos compartidos,

Actividades:   

La escuela organiza diferentes actividades para que los estudiantes tengan ocasión de conocer Niza y los alrededores. Además de actividades acuáticas, deportivas y culturales.

Precio: 

Pregúntanos por un presupuesto personalizado

ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO

OFERTAS

  • Gratuito 5 + 1: 1 semana de lecciones gratis por 5 semanas reservadas
  • Fantastico: 5% de descuento si ya ha participado en un curso de idiomas de Euro-Practice
  • Familia: 5% de descuento para hermanos / hermanas saliendo juntos

ESTANCIAS LINGÜÍSTICAS – CURSOS DE INGLÉS

Si quieres viajar al extranjero para aprender inglés en inmersión, te ofrecemos muchos destinos en el mundo. Encontrará algunos en la lista de los cursos de idiomas que ofrecemos.  Pero Euro-Practice puede encontrar tu curso personalizado dependiendo del destino, edad, y necesidades lingüísticas.

No lo dudes en hacernos una consulta personalizada.

PREGUNTAS ?

Para cualquier consulta, contacte con nosotros en el 958535866. Respondemos sus preguntas por correo electrónico a spain@euro-practice.com o directamente a través de nuestro sitio web en nuestra página de información de solicitud.