PARIS

Edad

A partir de 16 años

Nacionalidad

Todas las nacionalidades aceptadas

Nivel de francés

Cualquier nivel de idioma

Duración

Mínimo 2 semanas. Tu eliges el número de semanas

Quien llega a Paris se sorprende y queda encantado al ver la belleza y elegancia de esta ciudad cosmopolita.
Llamada la “Ciudad de la Luz”, París es realmente una de las ciudades más bellas del mundo. Recorrer sus calles es conocer monumentos como la Torre Éifel, la catedral de Nôtre Dame, el Louvre, el Arco del Triunfo o el Hotel de Ville, por nombrar algunos. Arte, música, teatro, moda, literatura y arquitectura hacen de esta ciudad una auténtica meca para turistas de todo el mundo.

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

Escuela:

La escuela abrió sus puertas como un instituto privado acreditado por el Rectorado de París y el Ministerio de Trabajo. Es reconocido por su metodología, basada en un proyecto pedagógico activo y moderno de aprendizaje de la lengua francesa. Las instalaciones se encuentran en el centro histórico, cultural, artístico y económico de París, en el Cours Rougemont y a poca distancia de los más famosos museos, hoteles, restaurantes, boutiques y cafés de la capital de Francia.

Cursos:

De 20 a 30 horas por semana. Cursos de francés general, intensivo o de preparación de exámenes oficiales, francés + cultura.

Duración:

Mínimo de dos semanas

Alojamiento: 

En Familia, Apartamentos compartidos,

Actividades:   

La escuela organiza diferentes actividades para que los estudiantes tengan ocasión de conocer la gran riqueza de París y los alrededores.

Precio: 

Pregúntanos por un presupuesto personalizado

ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO

OFERTAS

  • Gratuito 5 + 1: 1 semana de lecciones gratis por 5 semanas reservadas
  • Fantastico: 5% de descuento si ya ha participado en un curso de idiomas de Euro-Practice
  • Familia: 5% de descuento para hermanos / hermanas saliendo juntos

ESTANCIAS LINGÜÍSTICAS – CURSOS DE INGLÉS

Si quieres viajar al extranjero para aprender inglés en inmersión, te ofrecemos muchos destinos en el mundo. Encontrará algunos en la lista de los cursos de idiomas que ofrecemos.  Pero Euro-Practice puede encontrar tu curso personalizado dependiendo del destino, edad, y necesidades lingüísticas.

No lo dudes en hacernos una consulta personalizada.

PREGUNTAS ?

Para cualquier consulta, contacte con nosotros en el 958535866. Respondemos sus preguntas por correo electrónico a spain@euro-practice.com o directamente a través de nuestro sitio web en nuestra página de información de solicitud.