BRIGHTON

estudiar en Brighton

Edad

A partir de 16 años

Nacionalidad

Todas las nacionalidades aceptadas

Nivel de inglés

Cualquier nivel de idioma

Duración

Mínimo 2 semanas. Tu eliges el número de semanas

Brighton es una localidad turística de la costa inglesa.
Como se encuentra a solo una hora de Londres en tren, es un destino popular para salidas de un día, unas semanas o meses.  Brighton destaca por su vida nocturna, su panorama artístico, sus tiendas y sus festivales y ambiente juvenil y multicultural que hacen de la ciudad un destino trepidante. Bien por su ambiente, actividades o su famoso muelle y paseo marítimo es unas de las ciudades favoritas de los jóvenes europeos.

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

Escuela:

Nuestra escuela de Brighton, acreditada por el British Council, se sitúa muy cerca de la residencia, del centro de la ciudad y de la playa. Ésta ofrece cursos para todos los niveles, en clases espaciosas, con una sala común grande con acceso gratuito a Internet, y un pequeño jardín encantador.

Cursos  

De 20 a 30 horas por semana. Cursos de inglés general, intensivo, de negocios o de preparación para todos los exámenes oficiales. También posibilidad de cursos de larga duración. Clases de 12 a 18 estudiantes.

Duración:

Mínimo de dos semanas

Alojamiento:

En Familia, Apartamentos compartidos, Residencia de estudiantes o Apartahoteles.

Actividades: 

La escuela organiza diferentes actividades para que los estudiantes tengan ocasión de conocer Brighton y los alrededores. Además de visitas a otras ciudades del sur de Inglaterra y Londres.

Precio: 

Pregúntanos por un presupuesto personalizado

ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO

OFERTAS

  • Gratuito 5 + 1: 1 semana de lecciones gratis por 5 semanas reservadas
  • Fantastico: 5% de descuento si ya ha participado en un curso de idiomas de Euro-Practice
  • Familia: 5% de descuento para hermanos / hermanas saliendo juntos

ESTANCIAS LINGÜÍSTICAS – CURSOS DE INGLÉS

Si quieres viajar al extranjero para aprender inglés en inmersión, te ofrecemos muchos destinos en el mundo. Encontrará algunos en la lista de los cursos de idiomas que ofrecemos.  Pero Euro-Practice puede encontrar tu curso personalizado dependiendo del destino, edad, y necesidades lingüísticas.

No lo dudes en hacernos una consulta personalizada.

PREGUNTAS ?

Para cualquier consulta, contacte con nosotros en el 958535866. Respondemos sus preguntas por correo electrónico a spain@euro-practice.com o directamente a través de nuestro sitio web en nuestra página de información de solicitud.