GALWAY

estudia ingles en Galway

Edad

A partir de 18 años

Nacionalidad

Todas las nacionalidades aceptadas

Nivel de inglés

Cualquier nivel de idioma

Duración

Mínimo 2 semanas. Tu eliges el número de semanas

Galway en Irlanda, ciudad principal del oeste irlandés, es el punto de partida para visitar Connemara. Se trata, igualmente, de una de las ciudades europeas con más alta tasa de crecimiento gracias a su próspero tejido industrial y a su dinamismo artístico. Galway está lleno de atractivas calles, animados pubs, fachadas decoradas y originales carteles de pubs y comercios. Cuenta con 72.000 habitantes.

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

Escuela:

Galway Language centre es una escuela familiar pero avalada por los mejores organismos de certificación de calidad de la enseñanza del inglés como lengua extranjera y es centro examinador. Está situada en un bonito edificio del siglo XVIII actualmente reformado y sobre el rio Corrib en el centro de la ciudad de Galway (capital de la costa este de Irlanda).

Tipo De Cursos:  

Cursos de ingles general (15- 20 horas/semana), intensivo (de hasta 30 horas), preparación para los exámenes oficiales, larga duración y de reciclaje para profesores Grupos reducidos.

Duración: 

Mínimo de dos semanas.
Comienzo de todos los cursos los Lunes

Alojamiento:

En Familias de acogida

Actividades:  

La escuela organiza diferentes actividades para que los estudiantes tengan ocasión de conocer Galway y los alrededores. Además de visitas a otras ciudades de Irlanda y actividades socio-culturares.

Precio:  

Pregúntanos por un presupuesto personalizado

ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO

VENTAJA DE LA ESCUELA:

Ideal para aquellos jóvenes que deseen realizar cursos de larga duración y buscarse con el apoyo de la escuela un trabajo.

Además realiza diferentes cursos orientados a la formación y reciclaje de profesores extranjeros.

ESTANCIAS LINGÜÍSTICAS – CURSOS DE INGLÉS

Si quieres viajar al extranjero para aprender inglés en inmersión, te ofrecemos muchos destinos en el mundo. Encontrará algunos en la lista de los cursos de idiomas que ofrecemos.  Pero Euro-Practice puede encontrar tu curso personalizado dependiendo del destino, edad, y necesidades lingüísticas.

No lo dudes en hacernos una consulta personalizada.

PREGUNTAS ?

Para cualquier consulta, contacte con nosotros en el 958535866. Respondemos sus preguntas por correo electrónico a spain@euro-practice.com o directamente a través de nuestro sitio web en nuestra página de información de solicitud.