NUEVA YORK

Viaja y explora New York

Edad

A partir de 16 años

Nacionalidad

Todas las nacionalidades aceptadas

Nivel de inglés

Cualquier nivel de idioma

Duración

Mínimo 2 semanas. Tu eliges el número de semanas

Nueva York (New York) es la ciudad más poblada de los Estados Unidos de América, una de las mayores del continente americano y del mundo.
Aprende inglés en la «Gran Manzana», la ciudad que nunca duerme y aprovecha la oportunidad de descubrir monumentos famosos como la Estatua de la Libertad, Times Square, Rockefeller Center, Brooklyn, etc. Este destino es impresionante.

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

Escuela:

La academia se encuentra en un edificio construido en la Avenida de Broadway que cuenta con unas impresionantes vistas que permiten ver La Estatua de la Libertad, el World Trace Center y los fastuosos edificios de Wall Street.  La escuela goza de un ambiente internacional y un clima ideal para seguir practicando tu inglés también fuera de las aulas.

Tipo De Cursos: 

Cursos de inglés general (15- 20 horas/semana), preparación para los exámenes TOEFL… Grupos reducidos, de 12 a 15 estudiantes por clase de media.

Duración: 

Mínimo de dos semanas.
Comienzo de todos los cursos los Lunes

Alojamiento:

En Familias de acogida o residencia.

Actividades:   

La escuela ofrece actividades dependiendo de la oferta cultural del momento: cine, teatro… así como visitas guiadas a otras ciudades.

Precio:    

Pregúntanos por un presupuesto personalizado

ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO

OFERTAS

  • Gratuito 5 + 1: 1 semana de lecciones gratis por 5 semanas reservadas
  • Fantastico: 5% de descuento si ya ha participado en un curso de idiomas de Euro-Practice
  • Familia: 5% de descuento para hermanos / hermanas saliendo juntos.

ESTANCIAS LINGÜÍSTICAS – CURSOS DE INGLÉS

Si quieres viajar al extranjero para aprender inglés en inmersión, te ofrecemos muchos destinos en el mundo. Encontrará algunos en la lista de los cursos de idiomas que ofrecemos.  Pero Euro-Practice puede encontrar tu curso personalizado dependiendo del destino, edad, y necesidades lingüísticas.

No lo dudes en hacernos una consulta personalizada.

PREGUNTAS ?

Para cualquier consulta, contacte con nosotros en el 958535866. Respondemos sus preguntas por correo electrónico a spain@euro-practice.com o directamente a través de nuestro sitio web en nuestra página de información de solicitud.