CALABRIA

mejora tu Italiano en Calabria

Edad

A partir de 16 años

Nacionalidad

Todas las nacionalidades aceptadas

Nivel de Italiano

Cualquier nivel de idioma

Duración

Mínimo 2 semanas. Tu eliges el número de semanas

Los cursos de italiano en Calabria te llevan hasta la punta sur de Italia, donde podrás descubrir una maravillosa región de impresionantes acantilados y playas de aguas cristalinas.
Con vistas a Sicilia y al volcán Estrómboli, la región de Calabria es un imán para los visitantes que quieren huir del turismo masivo y conocer la Italia profunda; para los aficionados a los deportes acuáticos y de montaña es un paraíso; pero también es el destino ideal para los amantes de la buena cocina, para los románticos, los exploradores o los aventureros. Ven a descubrir Calabria con nuestros cursos de italiano y verás que tiene mucho que ofrecer.

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

Escuela:

La escuela de idiomas en Calabria se encuentra situada en una villa rodeada de naturaleza y a sólo 15 minutos andando de la playa. Es moderna y cuenta con el equipo necesario para que los estudiantes progresen rápidamente en su aprendizaje. Cuenta con recepción, luminosas y acogedoras aulas, aulas al aire libre, salas comunes conTV y equipo de vídeo, gran jardín con barbacoa, Internet WiFi gratuito.

Cursos:

De 20 a 30 horas por semana. Cursos de Italiano general, intensivo o de preparación de exámenes oficiales. Italiano + surf, buceo. Clases de 12 a 18 estudiantes.

Duración:

Mínimo de dos semanas

Alojamiento:

 Apartamentos o estudios

Actividades:

La escuela organiza diferentes actividades para que los estudiantes tengan ocasión de conocer Calabria y los alrededores. Además de actividades acuáticas, deportivas y culturales.

Precio:  

Pregúntanos por un presupuesto personalizado

ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO

OFERTAS

  • Gratuito 5 + 1: 1 semana de lecciones gratis por 5 semanas reservadas
  • Fantastico: 5% de descuento si ya ha participado en un curso de idiomas de Euro-Practice
  • Familia: 5% de descuento para hermanos / hermanas saliendo juntos

ESTANCIAS LINGÜÍSTICAS – CURSOS DE INGLÉS

Si quieres viajar al extranjero para aprender inglés en inmersión, te ofrecemos muchos destinos en el mundo. Encontrará algunos en la lista de los cursos de idiomas que ofrecemos.  Pero Euro-Practice puede encontrar tu curso personalizado dependiendo del destino, edad, y necesidades lingüísticas.

No lo dudes en hacernos una consulta personalizada.

PREGUNTAS ?

Para cualquier consulta, contacte con nosotros en el 958535866. Respondemos sus preguntas por correo electrónico a spain@euro-practice.com o directamente a través de nuestro sitio web en nuestra página de información de solicitud.