FLORENCIA

Florencia vista desde arriba

Edad

A partir de 16 años

Nacionalidad

Todas las nacionalidades aceptadas

Nivel de Italiano

Cualquier nivel de idioma

Duración

Mínimo 2 semanas. Tu eliges el número de semanas

La ciudad de Florencia es considerada una de las cunas mundiales del arte y la arquitectura, y podrás disfrutar de todo su patrimonio con uno de nuestros cursos de italiano. En Florencia encontrarás algunas obras, referencias del arte a nivel mundial como el David de Miguel Ángel, el Puente Vecchio, el Duomo de Santa María del Fiore o la colección de la Galeria de la Academia
No te pierdas la oportunidad de visitar los encantadores y pintorescos pueblos entre las colinas de La Toscana o hacer excursiones por el campo y a lo largo de la costa. Un curso de italiano en Florencia es una inversión en tu futuro. Podrás mejorar tus conocimientos del idioma, sumergirte en la cultura italiana y acceder a una formación más completa que te ayudará a conseguir trabajo o a desarrollar tu carrera profesional.

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

Escuela:

Laescuela de italiano en Florencia se encuentra en el «Centro Linguistico Dante Alighieri» en la central Piazza della Repubblica. ¡Se trata de la escuela de idiomas más antigua de toda Italia! Su situación en el centro de Florencia es ideal para mejorar tu dominio del idioma y disfrutar de unas inolvidables vacaciones descubriendo la ciudad.

Cursos:

De 20 a 30 horas por semana. Cursos de Italiano general, intensivo o de preparación de exámenes oficiales. Italiano + cultura. Clases de 12 a 18 estudiantes.

Duración:

Mínimo de dos semanas

Alojamiento: 

Apartamentos o estudios

Actividades:

La escuela organiza diferentes actividades para que los estudiantes tengan ocasión de conocer Florencia y los alrededores. Además de actividades acuáticas, deportivas y culturales.

Precio:  

Pregúntanos por un presupuesto personalizado

ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO

OFERTAS

  • Gratuito 5 + 1: 1 semana de lecciones gratis por 5 semanas reservadas
  • Fantastico: 5% de descuento si ya ha participado en un curso de idiomas de Euro-Practice
  • Familia: 5% de descuento para hermanos / hermanas saliendo juntos

ESTANCIAS LINGÜÍSTICAS – CURSOS DE INGLÉS

Si quieres viajar al extranjero para aprender inglés en inmersión, te ofrecemos muchos destinos en el mundo. Encontrará algunos en la lista de los cursos de idiomas que ofrecemos.  Pero Euro-Practice puede encontrar tu curso personalizado dependiendo del destino, edad, y necesidades lingüísticas.

No lo dudes en hacernos una consulta personalizada.

PREGUNTAS ?

Para cualquier consulta, contacte con nosotros en el 958535866. Respondemos sus preguntas por correo electrónico a spain@euro-practice.com o directamente a través de nuestro sitio web en nuestra página de información de solicitud.