Inglés en Londres

Descripción

Descripción del programa

Euro-Practice te propone participar en el programa de LONDON STUDY  que te permitirá no solo conocer mejor la cosmopolita ciudad de Londres si no tambien progresar rapidamente con el idioma, conocer a jovenes de todas las nacionalidades y vivir una experiencia única en una de las mejores capitales del mundo.

La escuela está acreditada por el  British Council y el nivel English UK que asegura la calidad de enseñanza para que puedas progresar rápidamente desde el primer dia. Las clases cuentan con medios interactivos  didacticos que permiten al estudiante hacer hincapie en la comprensión y expresión oral

LA GRAN VENTAJA DE ESTA ESCUELA

Además de descubrir una de las ciudades mas bellas de Europa y una inmersion multicultural asegurada !!

La gran Ventaja única de esta escuela !! Residencia y escuela en el mismo lugar (no te preocupes de coger transporte para ir a estudiar) en un barrio seguro y animado con tiendas, bares y restaurantes a mano.   Localización céntrica cerca de  Shoreditch en l’Eastside, barrio de moda en Londres y además podrás beneficiarte de una Asistencia local y multilingüe durante tu estancia.

Cursos    
De 20. 25, 30 horas por semana. Cursos de inglés general, intensivo y el exitoso programa: SUPER-INTENSIVO!! PREPARACION DE EXAMEN 30h/ Sema : combina 15 Horas ingles general + 10 horas preparacion de examen + 5 clases individuales a la semana.

Clases de 8 a 12 estudiantes.

Duración
Mínimo de dos semanas

Alojamiento 

Residencia a 1 minuto a pie de la escuela esta muy bien ubicada al principio de la zona 2 de Londres, en un barrio muy popular de londres y a 5 minutos a pie de la estación de metro y a 10minutos en metro de Oxford street. La residencia está dividida en apartamentos de 2 a 6 personas y cada apartamento dispone de una cocina y un baño a compartir.

Precio    
Pregúntanos por un presupuesto personalizado.

Además de este programa visita nuestros otros dos programas en Londres:

  • Liberty London
  • Work and Study in London
SOLICITUD DE INFORMACION

Comentarios (0)

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Se el primero en valorarlo “Inglés en Londres”

Paste your AdWords Remarketing code here