ESTUDIO Y TRABAJA EN IRLANDA

Estudia y trabaja en Irlanda

Edad

A partir de 18 años

Nacionalidad

Nacionalidad europea. Y de Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Chile, ElSalvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay Uruguay.

Nivel de inglés

A partir de B1 – aunque dependerá de la rama que solicites

Duración

Aprox. 9 meses (contando las 8 semanas de vacaciones)

Este programa te permite  disfrutar de un curso de idioma de larga duración en Irlanda para que puedas progresar en el idioma, prepararte un examen oficial y/o prepararte para tu futuro como estudiante y/o profesional.
Este programa va dirigido a aquellas personas que deseen asistir a clases, vivir una experiencia en el extranjero mejorando su inglés y  buscarse un trabajo para subvencionar parte de su estancia.  Además su principal ventaja:  es una alternativa a ciudadanos NO EUROPEOS para viajar, aprender inglés y trabajar en Irlanda.

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

Destinos mas usuales:

Dublin, Cork, Limerick y Galway

Requisitos mas demandados:

Debes tener al menos 18 años de edad.

Tipo de cursos:

Cursos con un mínimo de 15 horas de clases por semana.  Se puede empezar con un cursos específico o bien un curso de ingles general e ir  progresando en cuanto a nivel y especialización.

Duración:  

 El curso de inglés tiene que tener una duración de 25 semanas (6 meses) y 8 semanas de vacaciones.
Recuerda que debes entregar tu solicitud al menos con 8 semanas de antelación a la fecha deseada de partida.

Alojamiento:   

Dependiendo de la localización y/ o escuela podrás elegir entre casa comprartida, residencia, familia… nosotros te asesoraremos

Precio:     

El precio varía entre la localización, tipo de curso, número de horas, etc.  Pero recuerda que las característica fundamental de este programa es el precio más que asequible: desde 2700 Euros para 6 meses de clase y dos meses de vacaciones.

ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO

  • Estudios confirmados antes de la salida
  • No viajas con trabajo pero tendrás acceso a bolsas de empleo gestionada por la misma escuela
  • Es un programa centrado en la progresión constante en el idioma.
  • Descubre una ciudad, un país y su cultura.
  • Inmersión total en un país de habla inglesa para convertirse en bilingüe.
  • Valoración del CV y ​​tus habilidades.


LONDON STUDY AND WORK
Para personas que deseen tomar clases y luego trabajar durante su estancia en Europa.

En Londres tienes la oportunidad de tomar de 2 a 24 semanas de clases de inglés y después comenzar a trabajar con el programa London Study and work. Es la fórmula más completa para una estancia exitosa en la capital inglesa, ¡una excelente inversión de la que no te arrepentirás! Para obtener más información sobre el programa curso + alojamiento + trabajo en Londres, contáctanos o visita nuestro London Study and work

PREGUNTAS ?

Para cualquier consulta, contacte con nosotros en el 958535866. Respondemos sus preguntas por correo electrónico a spain@euro-practice.com o directamente a través de nuestro sitio web en nuestra página de información de solicitud.