Estudia y Trabaja en Irlanda

Estudia y trabaja en Irlanda

Descripción

Descripción del programa

Viaja a Irlanda con un curso y alojamiento reservado y si lo deseas adquire tambien experiencia profesional

Necesitas un descanso en tu vida?, No tienes claro lo que vas a estudiar? o lo que vas a hacer despues de tus estudios?…. disfruta de un “Gap Year”

Este programa te permite  disfrutar de un curso de idioma de larga duración en Irlanda para que puedas progresar en el idioma, prepararte un examen oficial y/o prepararte para tus futuro como estudiante y/o profesional.

Ademas su principal ventaja:  es una alternativa a ciudadanos NO EUROPEOS para viajar, aprender inglés y trabajar en Irlanda.

Este programa va dirigido a aquellas personas que deseen asistir a clases, vivir una experiencia en el extranjero mejorando su inglés y  subvencionar parte de su estancia a través de un trabajo.

QUIEN PUEDE ACCEDER A ESTE PROGRAMA:

  • Ciudadanos Europeos
  • Ciudadanos NO Europeos: Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Chile, ElSalvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay  Uruguay.

Al elegir este programa puedes obtener una Visa de Estudio y Trabajo que te permite residir en Irlanda por un período de ocho meses (y un máximo de dos años, ya que la visa puede ser renovada dos veces). Es una excelente opción si lo que deseas es experimentar la vida irlandesa, mejorar enormemente tu nivel de inglés y trabajar a tiempo parcial para ayudar a respaldar económicamente tu estadía.

 

 

Solicita informacion a spain@euro-practice.com o al telefono 958535866

 

Destinos mas usuales:
Dublin, Cork, Limerick y Galway

Requisitos mas demandados:
Debes tener al menos 18 años de edad.

Tipo de cursos:
Cursos con un mínimo de 15 horas de clases por semana.  Se puede empezar con un cursos específico o bien un curso de ingles general e ir  progresando en cuanto a nivel y especialización.

Duración:    
El curso de inglés tiene que tener una duración de 25 semanas (6 meses) y 8 semanas de vacaciones.
Recuerda que debes entregar tu solicitud al menos con 8 semanas de antelación a la fecha deseada de partida.

Alojamiento:  
Dependiendo de la localización y/ o escuela podrás elegir entre casa comprartida, residencia, familia… nosotros te asesoraremos

Precio:     

El precio varía entre la localización, tipo de curso, numero de horas, etc.  Pero recuerda que las característica fundamental de este programa es el precio mas que asequible: desde 2500 Euros para 6 meses de clase.

SOLICITUD DE INFORMACION

Comentarios (0)

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Se el primero en valorarlo “Estudia y Trabaja en Irlanda”

Paste your AdWords Remarketing code here