SUMMER CHICHESTER

Estudiar y vivir en Chichester

Edad

A partir de 16 años

Nacionalidad

Nacionalidad europea. Por razones de visado de trabajo no estamos autorizados a gestionar documentaciones de ciudadanos no europeos.

Nivel de inglés

Todos los niveles

Duración

Minimo de dos semanas

Estudia y vive en un campus Universitario Inglés. Mejorarás tu nivel en las clases y lo practicarás con estudiantes de todas las nacionalidades

Tenemos el placer de ofrecerte un programa integral para aprendizaje y/ o perfeccionamiento del idioma Inglés, con infinidad de actividades para verano.
El programa de estudio está orientado a clases de inglés general, refuerzo de inglés y preparación de exámenes oficiales (First…). Todo esto en un ambiente internacional y beneficiándote de todas las ventajas de ser un “estudiante universitario” en Inglaterra.
Podrás elegir entre vivir en una familia inglesa o en la residencia de estudiantes.
Además podrás disfrutar de todas las instalaciones de un campus universitario: gimnasio, bibliteca, actividades, etc… y de un sinfín de actividades para el verano.

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

DESTINO:

CHICHESTER:  ciudad cerca de la costa sur de inglaterra y de unos 30.000 habitantes; lugar idóneo para integrarse rápidamente y disfrutar de sus comodidades. El campus universitario está idealmente ubicado a 5 minutos del centro y cerca de restaurantes, cafeterías, bolera, galerías, cines, etc .. Además en la universidad podrás disfrutar de:   Restaurantes universitarios, salón de belleza, estudio de grabación, laboratorio de informática, gimnasio etc

CURSOS:

Esta compuesto por clases de inglés general más refuerzo de inglés o preparación a los exámenes oficiales.

CONDICIONES:

Edad mínima de 16 años y cualquier nivel de Inglés-

DURACIÓN:

Puedes elegir la fecha de comienzo y duración que desees.

ALOJAMIENTO:

A elegir entre Residencia Universitaria o Familias.

PRECIOS:

Pregúntanos por un presupuesto personalizado.

ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO

  • Buena relación precio- calidad.
  • Ideal para jóvenes que deseen conocer la vida universitaria en Inglaterra
  • Combinación de aprendizaje de inglés con estudiantes extranjeros y preparación de exámenes oficiales- centro examinador.
  • Atmósfera internacional (la universidad da la bienvenida a estudiantes de 40 países diferentes)
  • Programa social (salidas, actividades, fiestas, deportes, etc.)
  • Seguimiento continuo por parte del equipo docente en el “college” y plataforma e-learning para que puedas seguir tu formación mas allá del college.
  • Revalorización de tu cv gracias a una experiencia lingüística en una universidad extranjera.

PREGUNTAS ?

Para cualquier consulta, contacte con nosotros en el 958535866. Respondemos sus preguntas por correo electrónico a spain@euro-practice.com o directamente a través de nuestro sitio web en nuestra página de información de solicitud.