SUMMER UNIVERSITY

disfruta estudiando con jóvenes internacionales

Edad

A partir de 16 años

Nacionalidad

Nacionalidad europea. Por razones de visado de trabajo no estamos autorizados a gestionar documentaciones de ciudadanos no europeos.

Nivel de inglés

A partir de A2

Duración

Entre 2 a 6 semanas. Tu eliges el número de semanas

Sussex Downs una de las escuelas universitarias mas prestigiosas  del Reino Unido asi como la mejor valorada en relación a su apoyo a estudiantes internacionales te propone dos opciones de aprendizaje de inglés este verano en su campus universitario de Lewes.

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

DESTINO:

Lewes es una pequeña ciudad situada en el sur-este de Inglaterra a 1h00 de Londres y a 10 min de Brighton en tren.  Su población de 17.000 habitantes se caracteríza por su amabilidad y  hospitalidad  entre los estudiantes internacionales.

Cursos:

Para este verano se te ofrecen dos programas diferentes:

  • English plus: 21 hora de ingles en total dividido en clases de ingles genera, específico y preparación de examen. Que te permitirán asistir a clases variadas y que abarcan un abanico de posibilidades.
  • Preparación del First: cursos intensivo de 25 horas semanales orientado al examen de first.  No solo incluyen las clases sino tambien el examen oficial.

Duración:

Para los cursos de English Plus el minimo establecido es de dos semanas y el máximo de 6 semanas

En los cursos de Preparación de Examen las fechas están cerradas: Desde el 2 al 26 de Julio (incluyendo examen)

Alojamiento :

* La residencia de estudiantes (situada a 5 minutos del campus) es en habitación individual con baño incluido y cocina a compartir. No hay comidas en la residencia y es para estudiantes mayores de Edad.

* Las familias Tendrás tu habitación individual y baño a compartir. Puedes elegir entre la opción con comidas o sin comidas pero derecho a cocina. En la misma familia puede haber varios estudiantes pero de nacionalidades diferentes.

Precio:

Pregúntanos por un presupuesto personalizado.

ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO

Lewes es una ciudad tranquila y segura donde los estudiantes extranjeros son muy bien recibidos y encuentran el ambiente adecuado para el estudio.  Encontrarás bares, restuarantes, tiendas y bastantes actividades en esta ciudad, pero ademas su fantástica conexion con Brighton te permitirán conocer una de las ciudades mas populares del Reino Unido.

Vivirás en un entorno tranquilo y mas económico que una gran ciudad pero si lo deseas puedes disfrutar de la “marcha” que hay en verano en Brighton.

El campus Universitario está situado a pocos minutos andando de la estación de tren y el centro de la ciudad por lo que no tendrás que coger transporte diario en Lewes.

El campus cuenta con todas las facilidades e instalaciones de una universidad: cafetería, restaurantes, biblioteca, sala de ordenadores, oficina de trabajo, etc…

Los profesores con años de experiencia en la enseñanza del ingles como idioma extranjero son los mejores valorados del Reino Unido.

PREGUNTAS ?

Para cualquier consulta, contacte con nosotros en el 958535866. Respondemos sus preguntas por correo electrónico a spain@euro-practice.com o directamente a través de nuestro sitio web en nuestra página de información de solicitud.