TRABAJA EN HOTELES DE LONDRES

Trabaja en Londres- Inglaterra

Edad

A partir de 18 años

Nacionalidad

Nacionalidad europea. Por razones de visado de trabajo no estamos autorizados a gestionar documentaciones de ciudadanos no europeos.

Nivel de inglés

Intermedio

Duración

A partir de 6 meses mínimo

Viaja a Londres con una experiencia laboral y la reserva de tu alojamiento

Este programa te permite  que puedas viajar a Londres con la tranquilidad de tener un trabajo antes de viajar.  Euro-Practice te asesora para que consigas una experiencia laboral desde España y el alojamiento reservado.

Este programa va dirigido a aquellas personas que deseen vivir una experiencia en Londres y mejorar su inglés y deseen subvencionar su estancia a través de un trabajo.

Viajarás con nuestro asesoramiento y a tu llegada sólo debes preocuparte de empezar a trabajar, ir progresando en el idioma y en tus perspectivas laborales.

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

Destino:

Centro de Londres.

Requisitos más demandados:

Debes tener desde 18 a 40 años de Edad, nacionalidad europea, nivel intermedio de inglés como mínimo y se valora experiencia en hostelería o restauración.

Puestos más ofertados:

Desde limpieza de habitaciones, friegaplatos, camarero/a, recepción, asistente general de hotel, etc… Recuerda que el puesto dependerá de tu nivel de idioma y/o experiencia. No podemos asegurar un puesto en concreto.

Duración:  

La estancia mínima es de 6 meses en adelante.
Recuerda que debes entregar tu solicitud al menos con 8 semanas de antelación a la fecha deseada de partida.

Salario:

El salario mínimo por hora es de 7,83 libras para mayores de 25 años, 7,38 Libras si tienes entre 21 y 25 años y de 5,90 para menores de 21 años.

Alojamiento:

Los hoteles en Londres no ofrecen alojamiento, por lo que debes buscártelo por tu cuenta o bien si lo deseas Euro-practice te asesorará y podrá en contacto con empresas fiables que reservan alojamiento.  Recuerda que en Londres para reservar un alojamiento usualmente solicitan una fianza de 2-4 semanas + dos semanas por adelantado y una tasa (100-150 libras) para reservar.

Precio:   

El coste total es de 595€ que incluye asesoramiento para la elaboración de tu dossier (c.v, carta, etc), entrevista de nivel de idioma, ayuda para la preparación de entrevistas telefónicas con  empresas, verificación y asesoramiento en cuanto a la confirmación y contrato de empleo y si lo necesitas alojamiento, dossier de partida con informaciones prácticas para tu viaje y estancia en Londres y en el Reino Unido en general,  y asesoramiento antes y durante tu estancia.+ Un curso de inglés on-line gratuito durante un mes.

ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO

VENTAJAS DEL PROGRAMA:

  • Te ayudamos a preparar tu cv, posibles entrevistas con empresas, etc
  • Euro-Practice te ofrece asesoramiento y guía para encontrar tu trabajo antes de viajar
  • Verificamos y te traducimos aquellos documentos que no entiendas
  • Asesoramiento para todas las tramitaciones antes de tu partida.
  • Seguimiento durante tu estancia
  • Trabajarás en un ambiente multicultural
  • Adquieres experiencia y enriqueces tu C.V
  • Disfrutas de la ciudad más cosmopolita de Europa!!

Los gastos de tramitación abonados a—Euro-Practice Corporated SL– en ningún caso son derivados por la búsqueda y colocación del interesado para su experiencia laboral.

TRABAJO EN HOTELES DEL REINO UNIDO

¿Buscas trabajo en el extranjero pero prefieres un contexto diferente? Beneficiate del programa de trabajo en hoteles y restaurantes en pueblo / campo. Simplemente suscríbete al programa Hotel Job, que te garantizará trabajo y alojamiento en el extranjero antes de tu partida para una experiencia de inmersión total. Hotel Jobs

PREGUNTAS ?

Para cualquier consulta, contacte con nosotros en el 958535866. Respondemos sus preguntas por correo electrónico a spain@euro-practice.com o directamente a través de nuestro sitio web en nuestra página de información de solicitud.