TRABAJO EN ALMACENES DE UK

operario de almacen en Inglaterra

Edad

A partir de 18 años

Nacionalidad

Nacionalidad europea. Por razones de visado de trabajo no estamos autorizados a gestionar documentaciones de ciudadanos no europeos.

Nivel de inglés

Intermedio bajo

Duración

A partir de 3 meses mínimo

PLAZAS AGOTADAS!!

VIAJA AL REINO UNIDO Y CONSIGUE  UN TRABAJO EN ALMACENES NIVEL MEDIO DE INGLÉS

El programa va dirigidos a personas Europeas de entre 18 a 45 años de edad y con  nivel intermedio bajo de inglés, que quieren vivir y mejorar su inglés cerca de una ciudad del Reino Unido. Viajarás con tu trabajo en almacenes del Reino unido que a su vez organizan tu alojamiento.

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

Destinos:

Por la zona de Manchester, Liverpool, Stoke on Trent, Luton, Burnley Bangor,etc… (Wales), etc.  todo el Reino Unido.  No se puede elegir destino.

Requisitos:

Debes tener desde 18 a 45 años de Edad, nacionalidad europea, nivel intermedio bajo o básico de inglés como mínimo, estar preparado para trabajos físicos y duros.

Puestos:

Trabajo básicos en almacenes: empaquetar, etiquetar, completar pedidos, cargar y descargar contenedores, etc. No se garantiza ningún puesto en concreto.

Duración:

La estancia mínima es de 3 meses. Recuerda que debes entregar tu solicitud al menos con 8 – 12 semanas de antelación.

Salario y horas de trabajo: 

 El salario es desde £ 6.70- £9.50/hora dependiendo del turno (mañana, tarde, noche).   Los horarios son rotativos y responsabilidad de la empresa. Se trabaja unas 39 horas (hasta 55h con horas extras) con dos días libres a la semana.

Alojamiento:   

Trabajarás en almacenes y se organiza tu alojamiento a través de agencias inmobiliarias locales. La casa se comparte con gente del trabajo. Los alojamientos suelen ser básicos y deberás preveer el pago de una fianza y unas semanas de alquiler por adelantado a tu llegada a Inglaterra.

Precio: 

El coste total es de 495 que incluye asesoramiento para la elaboración de tu dossier (c.v, carta, etc), ayuda para la preparación de entrevistas telefónicas, la verificación y asesoramiento con el contrato de empleo y informaciones para tu alojamiento y viaje, dossier de partida con informaciones prácticas y asesoramiento antes y durante tu estancia.)

ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO

VENTAJAS DEL PROGRAMA:

  • Podrás viajar rápidamente al Reino Unido con tu trabajo confirmado.
  • Vivirás y trabajaras en pueblos o cerca de ciudades.
  • No necesitas experiencia, ya que la empresa se encargará de tu formación para el puesto durante 3-5 días de formación y a la semana ya estarás trabajando.
  • Asesoramiento y apoyo para organizar tu viaje, alojamiento y estancia.
  • Podrás mejorar tu idioma, adquirir experiencia y/o abrirte nuevos caminos
  • Podrás realizar el programa junto a tu pareja y/o amigo/a. Gestión para varias personas juntas.
  • Normalmente hay puestos y la gestión es rápida-Trabajos durante todo el año.
  • Dossier de partida con informaciones prácticas para viajar al Reino Unido
  • Cotizarás en el Reino Unido y lo podrás a exportar a España a tu vuelta.

Los gastos de tramitación abonados a—Euro-Practice Corporated SL– en ningún caso son derivados por la búsqueda y colocación del interesado para su experiencia laboral.

TRABAJO EN HOTELES DEL REINO UNIDO

¿Buscas trabajo en el extranjero pero prefieres un contexto diferente? Beneficiate del programa de trabajo en hoteles y restaurantes en pueblo / campo. Simplemente suscríbate al programa Hotel Job, que te garantizará trabajo y alojamiento en el extranjero antes de tu partida para una experiencia de inmersión total. Hotel Jobs 

PREGUNTAS ?

Para cualquier consulta, contacte con nosotros en el 958535866. Respondemos sus preguntas por correo electrónico a spain@euro-practice.com o directamente a través de nuestro sitio web en nuestra página de información de solicitud.