Working Experience

Prácticas Remuneradas en campamentos de niños en Inglaterra.

Estancias mínimas de 3 meses. Alojamiento y remuneración garantizada.

Descripción

Descripción del programa

ABIERTO EL PLAZO DESDE FEBRERO 2019

¿Buscas una experiencia profesional en Inglaterra? ¿Solo estás disponible unos meses en primavera o verano?
Nuestro programa WORKING EXPERIENCE es la fórmula mas segura para obtener experiencia profesional en el extranjero, realizando prácticas en un ambiente multicultural.

Más de 16 campamentos juveniles buscan jóvenes de todas las nacionalidades para trabajar en estos centros desde Febrero hasta Noviembre.  Estancia mínima de 3 meses.

Tendrás la posibilidad de practicar y progresar rápidamente en tu inglés así como descubrir la campiña inglesa y trabajar en centros de niños.

Nuestro paquete incluye unas prácticas remuneradas confirmadas  antes de tu partida, asistencia antes y durante tu estancia, así como un ambiente internacional donde podrás relacionarte con jóvenes de todas la nacionalidades.

VENTAJAS DEL PROGRAMA:
– Trabajo, alojamiento y salario confirmados antes de tu partida.
– Descubrir la “campiña Inglesa” con  paisajes magníficos.
– Progreso rápido del inglés.
– Enriquecimiento personal y profesional. Asistencia administrativa por parte del centro para abrir cuenta bancaria, etc una vez en el destino.

Los puestos ofrecidos son de limpieza, catering y cocina en el centro. Tambien hay posibilidades de practicas  para monitores que tengan al menos un C1 de Inglés y experiencia propia.

Localización  
Más de 16 Campamentos de niños repartidos por todo el Reino Unido y Gales.  No se puede elegir zona aunque puedes indicarnos tus preferencias

Duración:  
Mínimo tres meses y máximo de 10 meses. Para verano las solicitud debes entregarla antes del 30 de Marzo

Tipo De Trabajos
Mayoritariamente en  puesos de limpieza, ayudante de cocina, catering…etc  dentro de los campamento.  Tambien Practicas remuneradas de monitor para aquellas personas que tengan muy buen nivel de ingles (C1) y experiencia previa. No se puede elegir un puesto sino que será asignado por la empresa dependiendo de tu nivel de inglés,  experiencia y disponibilidad.

Alojamiento:    
El alojamiento en el propio campamento,  habitación compartida y con comidas.

Requisitos:  
Ser de nacionalidad europea,  tener entre 18 a 35 años  y al menos nivel Intermedio (mínimo de B1) o superior de inglés.

Precios:  

595 Euros para incorporaciones de Enero a Mayo.

. Incluye asesoramiento para la elaboración de tu dossier (c.v, carta, etc), traduccion de referencias, ayuda para la preparación de entrevistas telefónicas, la confirmación de tu trabajo o prácticas remuneradas y tu alojamiento, dossier de partida con informaciones prácticas y asesoramiento antes y durante tu estancia. Recogida de la estación de tren, asesoramiento a tu llegada y ayuda para abrir cuenta bancaria. + curso de inglés on-line gratuito durante un mes.

SOLICITUD DE INFORMACION

Comentarios (0)

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Se el primero en valorarlo “Working Experience”

Paste your AdWords Remarketing code here