OFRECE UN VALOR A TU CV

¿Necesitas un trabajo antes de aterrizar en tierra desconocida? Descubre a continuación nuestros Programas de Empleo en el Extranjero y viaja a Inglaterra, Irlanda, Canadá, Escocia, Gales u otro país. Te recordamos que todos nuestros trabajos están garantizados, disfrutalos!

Inglaterra, Irlanda, Escocia y Pais de Gales: Empleos en hoteles y restaurantes rurales (limpieza, cocina, restaurante, bar, recepción, etc…). Viaja con tu confirmacion de empleo y alojamiento.

Inglaterra, Escocia y País de Gales : Trabajo en campamentos de niños (limpieza, catering, bar, monitor). Nivel de ingles desde intermedio a fluido (B1-C1).  Estancias de 3 a 9 meses.

INGLATERRA: Vivienda + asistencia + trabajo garantizado en 15 días en Londres. Puestos en restaurantes, cafés, comida rápida, pubs, hoteles, etc. Cualquier nivel de inglés aceptado.

IRLANDA: Viaja con tu contrato de trabajo. Empleos en restaurantes, cafeterías, etc del aeropuerto de Dublin, puestos de camarero, en cocina, limpieza…

INGLATERRA – LONDRES: curso de inglés + alojamiento + trabajo en Londres en 15 días (restaurantes, pubs, etc.) + asistencia. Es la fórmula más completa para una estancia exitosa en Londres…

INGLATERRA: Puestos en fábricas y almacenes de Inglaterra: embalaje, etiquetado, trabajo en cadena, peón de almacén, etc. Buen sueldo e inmersión garantizada. Para cualquier nivel de idioma. Salida todo el año.

INGLATERRA – Londres: Puestos en hoteles de Lodres (recepción, restaurante, cocina, limpieza…) viaja con tu contrato de trabajo a Londres. Desde nivel medio de inglés. Salidas todo el año.

CANADÁ: Diploma seguido de un trabajo remunerado en Vancouver, Toronto o Whistler. Estancias de 6 meses a 1 año. Nivel de inglés B1 / B2 mínimo…

INGLATERRA: Programa laboral y de inmersión total para los meses de Verano. Trabaja en la hostelería en el Sur de Inglaterra. Viaja con tu confirmación de empleo y alojamiento en familia de acogida.